Todas las glorias a Sri Guru y Sri Gauranga

Buenos días mundo

Hoy Diciembre 31, 2002
desde el Sri Chaitanya Saraswat Math en Nabadwip

por Madhuchanda Devi Dasi


Buenos días mundo, Desde el Sri Chaitanya Saraswat Math en Nabadwip, India, hoy 31 de Diciembre.

Está terminando el año 2002 pero el sentimiento de los que estamos ahora en el Math es el mismo, vivir aquí es vivir intemporalmente, fuera de tiempo, siempre preguntamos que día es hoy , lunes, martes, o domingo. De alguna manera me entero porque estoy en la oficina y tengo que poner la fecha pero si me preguntan que día es hoy no lo se.

De los Labios de Loto de Sri Gurudeva

"Ser un Acharya requiere cualificación, no es algo sencillo, tiene que pasar por pruebas, dificultades, servicio, práctica, entonces tendrá la posición de ser un sirviente perfecto de Su Gurudeva".

"Así como ir al espacio además de tener un buen cohete, se necesita cualificarse, tener el corazón bien, etc. entonces alguien podrá ir al espacio".

"Yo era un chico travieso pero a los 7 días de haber llegado al Math Mi Guru Maharaj me dijo que íba a ser el Acharya, y agregó <claro si Él puede seguirme >. No estaba cualificado, pero sin embargo Él vió algo en mí". No quería tener esa posición, siempre le decía que no estaba preparado".

Sripad B. Sudhir Goswami Maharaj intervino diciendo.

<En un tiempo Usted le dijo a Guru Maharaj que podía poner a otra persona y que Usted la serviria. Cuando Guru Maharaj le dió esta posición, esta transmisión de poder, se la dió en una reunión delante de toda la Asamblea Vaisnava, todos estuvimos de acuerdo, no nadamas yo, sino tambien todos mis hermanos espirituales>.

Guru Maharaj respondió.

"A lo largo de todo este tiempo me he estado esforzando antes era un niño travieso pero Mi Guru Maharaj me convirtió en un buen muchacho, no estoy cualificado en todo sentido pero he estado haciendo todo lo posible. Guru Maharaj vió mi actitud de servicio, de entrega y por eso El me dió esa posición".

"He sido un fanático de Mi Guru Maharaj, así como Mi Guru Maharaj lo fué de Su Guru Maharaj, soy capaz de matar a alguien por el bien de Mi Guru Maharaj".

"Todos los días voy a ver a las Deidades y las veo felices, por eso me doy cuenta que las cosas las estoy haciendo bien".

"No soy un esclavo del dinero sino soy un adorador del dinero. Me sirve para ocuparme en hacer algo para Mi Guru Maharaj. Por otro lado no tengo nada , todo está a nombre de Tirtha Maharaj, de Acharyya Maharaj, de Damodar Maharaj. Ustedes fueron a Bamunpara y se dieron cuenta que Mi familia no tiene nada. Los devotos consiguieron el terreno del Seva Ashram, así nosotros podemos ayudar a la adoración de la Deidad. Esas Deidades tienen más de 500 años, alguno de Mis antepasados comenzó la adoración de ellas cuando se manifestaron".

"En una ocasión le dije a mi amigo Sanyal Prabhu , aquí tienes este dinero guárdamelo, pero él no aceptó, en ese momento yo entendí que íba a dejar este mundo. Y así sucedió".

¡Todas las glorias a Sri Guru Maharaj!.

Hare Krishna

Madhuchanda d.d.

Buenos días mundo

por Madhuchanda Devi Dasi

Sri Chaitanya Saraswat Math,
Nabadwip

Hoy 30 de diciembre, 2002
Hoy 29 de diciembre, 2002
Hoy 28 de diciembre, 2002
Hoy 27 de diciembre, 2002
Hoy 26 de diciembre, 2002
Hoy 25 de diciembre, 2002
Hoy 24 de diciembre, 2002
Hoy 23 de diciembre, 2002
Hoy 22 de diciembre, 2002 tarde
Hoy 22 de diciembre, 2002 mañana
Sri Chaitanya Saraswat Math, Nabadwip.
http://scsmath.com
Information: info@scsmath.com