Todas las glorias a Sri Guru y Sri Gauranga

Buenos días mundo

De Los Labios de Loto de Sri Gurudeva

por Madhuchanda Devi Dasi, Diciembre 24, 2002

Sri Chaitanya Saraswat Math


Buenos días mundo

Hoy 24 de Diciembre desde el Sri Chaitanya Saraswat Math en Nabadwip, India.

Ustedes saben que con la transmisión del conocimiento de una persona a otra éste se va deteriorando. Este es el caso de estas palabras que emanan de una manera perfecta de la boca de loto de Sri Gurudeva y que pasan a través de Sriman Jai Balai Prabhu de una manera clara y perfecta, pero mas tarde pasan por mi pluma. Por favor oren al mismo Srila Guru Maharaj para que les permita recibirlas sin los errores que provienen de mi incapacidad de transmitirselas de una manera correcta.

De la boca de loto de Srila Gurudeva durante el darsan matutino.

- Cuando Srila Guru Maharaj estaba enfermo tenía que atender mi servicio y no podía estar atento todo el tiempo de El personalmente, Así que escogí a varios devotos para que lo cuidaran, entre ellos a Purnananda Prabhu (actual encargado de los templos de Vrindavan y Govardan), Un día le pregunté que de todos los devotos que lo cuidaban cual le parecía el mejor, y respondió "Purnananda Prabhu es el mejor, los demás me atienden cuando lo solicito, pero Purnananda está atento a todos mis pequenos movimientos, si me muevo un poquito, si toso, siempre me pregunta, desea Usted algo?". Entonces lo dejé permanentemente con Guru Maharaj.

Poco tiempo despues Purnananda Prabhu le dijo a Guru Maharaj que deseaba entregarse por completo a El, le repondió que si se queria entregar se entregará a mi.

y agregó "Tú y todo lo que tengas".

Purnananda Prabhu vino conmigo y me dijo que se entregaba a mis pies y saco sus pocas pertenencias, y le dije yo para que quiero eso? y se las devolví. Así fué como Purnananda Prabhu se entregó por completo a mí.

- Veo que la misón ha crecido tanto y en realidad no estoy haciendo nada, Guru Maharaj lo está haciendo todo. El comenzó aquí con solo una cabana y una bandera ondeando en lo alto. Todo existía dentro de Su mente.

y ahora se están manifestando uno por uno Sus deseos.

En realidad Guru Maharaj está viviendo en Su Samadhi, el está meditando y cuidando todo.

Nunca digo que yo lo estoy haciendo, Guru Maharaja lo está haciendo todo.

- La tolerancia es lo mejor en la vida, he tenido que tolerar mucho en el servicio a Guru Maharaj, me ha dado muchos buenos resultados.

- Hay tres libros que considero son los mejores: El Bhagavat Gita de Guru Maharaj; El Bhrama Samhita; y el Krishna Karanamrta escrito por Bilvamangala Thakur.

De esos tres no hay ninguno que tenga una concepción tan clara de Conciencia de Krishna como el Bhrama Samhita.

-Srimati Rhadarani representa la dedicación sin ningún tipo de consideración personal.

En un momento del Darsan con Srila Gurudeva Sripad B. Sudhir Goswami Maharaj lo glorificó diciendo que El tenia el poder de darle cabida a todos los devotos, recordó que Srila Param Guru Maharaj siempre se ponia un poco inquieto cuando había muchos devotos y agregó que se había dado cuenta desde el principio de como se preocupaba por el bienstar de todos los devotos extranjeros que llegaban.

En todos los lugares el siempre se ha preocupado por construir primero el Ashram para los devotos y despues el templo.

Lo anterior es un poquito del nectar que diariamente tenemos aquí en el Math y ahorita quiero terminar de escribirles estas líneas porque Gurudeva ha salido a dar un paseo alrededor del Govinda Kunda y deseo estar con El.

!Jay Srila Guru Maharaj!

Hare Krishna

Madhuchanda d.d.

Buenos días mundo

por Madhuchanda Devi Dasi

Sri Chaitanya Saraswat Math,
Nabadwip

Hoy 27 de diciembre, 2002
Hoy 26 de diciembre, 2002
Hoy 25 de diciembre, 2002
Hoy 24 de diciembre, 2002
Hoy 23 de diciembre, 2002
Hoy 22 de diciembre, 2002 tarde
Hoy 22 de diciembre, 2002 mañana

 

Sri Chaitanya Saraswat Math, Nabadwip.
http://scsmath.com
Information: info@scsmath.com