Sri Sri Guru Gaurangau Jayatah

Buenos días mundo:

Hoy 16 de marzo de 2003 desde el

Sri Chaitanya Saraswat Math, Nabadwip,

por Madhuchanda Devi Dasi

Acabamos de llegar Vrindavan Vilasini d.d. de Veracruz y una servidora hace cuatro dias al Sri Chaitanya Saraswat Math en Nabadwip buscando el refugio de los pies de loto de Srila Guru Maharaj y poder continuar con nuestra vida espiritual de una forma apropiada.

Llegamos justo cuando comenzaron los parikramas (peregrinación a diferentes lugares de Nabadwip, el Santo Dham) que anteceden al festival de la Divina aparicion de Sri Chaitanya Mahaprabhu.

Durante estos pocos dias hemos sido testigos de la gran cantidad de vaisnavas que han llegado para poder participar de este evento sin igual. Le pregunte a Bhakti Lalita que si sabia que cantidad y me respondió que por lo menos 2,000 de diferentes partes de la India y mas de 100 extranjeros y que todavia se esperaban más.

En este momento tengo que decirles: vengan, vengan, vengan, tienen que tomar unas gotas del nectar de este gran manantial. No tenemos capacidad de tener la vision correcta del Santo Dham pero por la gracia de Srila Guru Maharaj y de Mahaprabhu podemos ver lo que Guru Maharaj está manifestando.

Nos han asignado una habitación en el nuevo edificio destinado a los huéspedes a un lado del Govinda Kunda, en el primer piso y en la parte media, así que la vision que tenemos por nuestra ventana o al salir es ni más ni menos que el templo de los Divinos Pasatiempos acuaticos de Mahaprabhu o el Gupta Govarddhana, emergiendo del Govinda Kunda de una manera irreal.

Todo lo que Guru Maharaj ha manifestado en el último año es simplemente ¡ Increible !

Por favor no esperen más y corran a la primera agencia de viajes y hagan su reservación, si lo hacen es el primer paso, el segundo lo da el Señor, el tercero ustedes y así sucesivamente, pero den ustedes el primer paso. ¡ Por favor no lo piensen !

Cuando llegamos le trajimos algunos regalos a Gurudeva y entre ellos unas sandalias que Vrindavan Vilasini d.d. compró en nuestro paso por Bangkok,

Guru Maharaj comentó que precisamente esa mañana observó que en Calcuta tenía varios pares de zapatos y que aquí en Nabadwip sólo uno. Por unos instantes calló y despues dijo: "Hace unos días pensaba, haciéndo números, en la gran cantidad de cosas que Guru Maharaj me ha dado y nadamás de imaginar que no tengo manera de devolverlas ¡ Prefiero morir !

No tenemos ni la más remota visión para entender ese sentimiento por Su Guru Maharaj, tan solo escuchamos y repetimos como un loro. Sin embargo un pequeño sentimiento en nosotros nos hace querer estar aquí y tomar parte de Sus Divinos pasatiempos.

!Vengan! ¡ ¡Introdúzcanse ! el llamado de Srila Guru Maharaj es para todos, no para unos cuantos. ¡ Su misericordia es infinita !

Su aspirante a sirviente

Madhuchanda Devi Dasi

Domingo 16 de marzo de 2003
Sri Chaitanya Saraswat Math — Nabadwip Dham

Buenos días mundo — Índices
Sri Chaitanya Saraswat Math, Nabadwip.
http://scsmath.com
Information: info@scsmath.com